Omint

Tego ua herida e la piera izquierda, q me va a traer graves cosecuecias

quedo a la espera de respuesta urgente
grs

d

dei

Tengo 79 años, y tego ua herida importante e el muslo de la piera izquierda. Omit ,e emvió médido de urgente de acudir, me curaron solo esa noche, y pareciera q omit no autorizó q vengan a curarme los 7 días indicados. Y mi lastimadura se infectó, sigo sin atenció médica, y les he enviado varios mails,para q venga a curarme pero supogo q no vio nadie, por orden de omit. Si a mi me pasa algo más grave, nadie se hace resposales de mi persoa. Tengo miedo q se desarrolle una gangrena, y me tengan q amp***r la pierna. Ahora es más grande la infección, y nadie se va a hacer cargo si pierdo la pierna. les ruego por favor pueda acer q venga a curarme y ver como tengo la herida, tengo miedo de tener una gran in fección.s les ruego iterceda lo an tes posile con omit para evitar problemas mayores a los q tengo. Tego mucho miedo de perder la pierna. quedo a la espera de respuesta urgente les agrdezco lo q puedan hacer co este tema, ates q sea demasiado tarde y me tenga q amp***r la pierna. grs d dei
normacyahoocomar C

Tego mal el teclado de la pc, mil disculpas.

normacyahoocomar C

Pedí médico a domiscilio y me dieron etre 8 a 10 hs de espera, y puede ser más tiempo,
Parece q estoy con el pié izquierdo q tondo me sale mal en esta prepaga.

normacyahoocomar C

Lamentablemente mis hijos tamibé está afiliados a OMINT, veremos q resolución tomarán ellos si seguirán asociados o se darán de baja.
Espero una respuesta urgente y q sea favorable.

normacyahoocomar C

Son las 20.30hs. y no apareció ningún médico, omint está juganndo con mi salud, jamás imaginé q Ominnt llegue tann lejos con la gente, nadie puede jugar por la salud de la gente. esta actitud será juzgada por la gente q paga mensualmente la cuota. nadie tiene derecho de burlarse de la gente en ssi enferma . nadie, yo voy a seguir firme esperando, ver hasta donde llegan, es una gran burla para los pacientes enfermos. esto no va a quedar así.

normacyahoocomar C

Alrededor de las 22 y algo vio la Dra Jharya Morales Ch y me recetó Aciclovir *** mgs comprimidos y Aciclovir crema 1 tubo. los comprimidos cuestan: $*****.78,
ACICLOVIR GEMEPE Gemepe
aciclovir Antiviral
*** mg f.a.x 50 x 20 ml $*****.78 (04/08/22)

ACICLOVIR PHARMAVIAL *** IBC
aciclovir Antiviral
*** mg f.a.x *** E.H. $******.06 (05/08/22)

FADA ACICLOVIR Fada Pharma
aciclovir Antiviral
*** mg liof.f.a.x 50 $******.79 (17/08/22)

Soy una juilada de 79 años, de donde saco este dinero para comprar los dos remedios
Grs por leerme

normacyahoocomar C  Solución rechazada:

de todos modos cierro este reclamo, nadie escriió nada.muchas graciasssss

06 de Noviembre a las 7:58 hs.Responder
normacyahoocomar C

muchas grs, cierro el pte reclamo,

06 de Noviembre a las 8:01 hs.Responder

reclamo cerrado.

06 de Noviembre a las 8:01 hs.Responder
normacyahoocomar C  Solución rechazada:

omit hasta me ha cortado el servicio de médico domiciliario, siendo discapacitada motriz, hace mucho tiempo, y teniendo interació domiciliaria ayer estaa u médico cerca de mi hogar y pude lograr q me vea, me ecotró re mal de salud, ye xpres
. ayer estaa u médico cerca de mi hogar y pude lograr q me vea, me ecotró re mal de salud, y e xpresó todo lo q tiee q realizarme, como para q pueda susistir, pero omit ya i quiere atederme, le sirve cuado pago la cuota, y después o tego ateció médica. soy ua persoa, di scapacitada motriz, pero yo les estoro, eso q o soy mol
xpresó todo lo q tiee q realizarme, como para q pueda susistir, pero omit ya i quiere atederme, le sirve cuado pago la cuota, y después o tego ateció médica. soy ua persoa, di scapacitada motriz, pero yo les estoro, eso q o soy molesta co los médicos, i estoy todo el tiempo llamado m´dico, pero a los mayores los descarta como cualquier basura. eso es lo q me ha dejado omit.

21 de Noviembre a las 4:20 hs.Responder
normacyahoocomar C  Solución rechazada:

n o me solucioaro nada, estoy sin ateción médica, esta semana una sra del edificio me dijo q estaba unn médico de omit, atenndiedo un paciete, como pude hablé con él, y pudo comprobar como me encuetro, estoy remal, y puedo perder la piernna por ua gravísima infección, y quiennn me remedia esta grave situación
si ateción médica, esta semana una sra del edificio me dijo q estaba unn médico de omit, atenndiedo un paciete, como pude hablé con él, y pudo comprobar como me encuetro, estoy remal, y puedo perder la piernna por una gravísima infección, y quiennn me remedia esta grave situación

21 de Noviembre a las 4:35 hs.Responder
normacyahoocomar C  Solución rechazada:

no pude ubicar al médico de omit me atiende, pude ubicar uno q vinno a atender una paciente del edificio, y tuvo la delicadeza de verme, y dijo q mi situación es muy grave, q puedo perder la pierna por la infeción. estoy harta de ominnt porque no me está brindado la atención médica q necesito.
como se soluciona esto no lo sé, pero necesito una solución urgente

21 de Noviembre a las 4:59 hs.Responder
normacyahoocomar C  Solución rechazada:

Necesito q uds aritren los medios para q me pueda atender un médico dermatólogo urgente, tengo t erriles lastimaduras se forman ampollas, y supura y duele terriblemente, a pesar de ponerme una gasa con crema macril. dado q los médicos q han venido no me han dado ninguna medicación, pero el cuadro se agravó, a pesar de tener los cuidados necesarios, pero estas llagas nnecesita una medicación especifica, y acá a nadie le importa el paciente. yo la fui higieizando, pero esto se extendió, y es terrible lo q tengo en ambas piernas en la parte superior de la piierna.
Por favor ayúdenme, tego miedo q se siga extendiendo y me tenngan q amputar las dos piernas.
estoy cansada de sufrir, alguien tiene q hacer algo con esta prepaga, si a todos los pacie
ntes los atienden como a mi, estamos en el horno.
Espero respuesta, ojalá me pueda dar unna solución, tengo mucho miedo q esto se agrave
grs

21 de Noviembre a las 23:44 hs.Responder