Omint

Suspensión de cobertura sin notificación

Me encuentro sumamente molesto con omint debido a que el día lunes 22/07/2019. Me surge una urgencia con mí hija de 16 meses por lo cual me acerco a un centro de salud que tengo disponible en mí cobertura. Para mí sorpresa me notifican que estoy inhabilitado. Procedo a llamar y me comentan que esto ocurrió porque tenía 2 cuotas sin pagar. Esto se debe porque tengo un reclamo abierto por omisión de información de un asesor. Y no pagare un monto que no fue el comentado por esta señorita. Si bien solicite baja del servicio está se haría efectiva recién para el 31/07, es decir, que aún puedo optar por atención. Ahora bien, estuve investigando y me encuentro que está suspensión debe ser notificada para poder llevarse a cabo. De esta manera me han sugerido que genere reclamo ante el ente correspondiente. Mí punto es que tuve una muy mala experiencia con esta prepaga (omint) no la recomendaría jamás.