Omint

Solución urgente

Hace mes dispongo del plan 4021, es a través de aportes, me lo ofrecieron por que pedí que tenga atención en el centro las lomas de san isidro y en consultorios de escobar (que eran los que me interesaban) a la hora de usarla hace mas de 2 semanas me encuentro que no me puedo atender en estos lugares y que solo tengo 2 lugares en zona norte, bastante lejos de lo que buscaba. Hice el reclamo hace 2 semanas por mail por teléfono para pedir la baja o para que me den un plan con el que me pueda atender en estos lugares y hasta ahora no recibí llamados, no les importa , me dicen que la única forma es esperar a que me llame un asesor, este mes no la pude usar por estas condiciones y me mandan la factura con un monto mucho mas elevado del que la asesora que me vendió el plan me dijo, un desastre la atención.

maite J  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado al dia de hoy,