Omint

Solucion

Bueno en diciembre vino una chica para que me afiliara a omint y le explique que mi trabajo era por un mes y que no estaba interesada de todas formas me convencio para pasarme xq cuando tuviera un trabajo fijo ahí mi obra social recién se iba activar. Hoy después de varios meses y de no tener un trabajo fijo y no haber dicho el si para q me pasaran, me llego una factura de 5000 pesos y que yo jamas use y ni estaba enterada! que hago? porque pagar algo que jamas use y q me engañaron es una estafa!

Gisele N  propuso una solución:

Si no firmaste ningún libro ante escribano no te pueden haber afiliado. Hacé el reclamo en superintendencia de salud.

samanta C

Son una lacra, me volvieron loca y me generaron una deuda también, si no pago no tengo obra social.