Omint

Solicitud de baja

Decidi cambiar de prepaga, mis aportes eran derivados a omint y solicite el traspaso a Sancor salud, cuando me informaron desde Sancor Salud que estaba todo ok y que debia pedir la baja a omint lo hice, en ese momento me encuentro con que desde omint me dicen que debia haber avisado antes, ahora tengo dos facturas del mes de junio con dos prepagas diferentes, es imposible derivar aportes a dos prepagas al mismo tiempo, no voy a pagar la factura de omint del mes de junio y ahora me reclaman esa deuda. El asesor de sancor me dice que no corresponde esa factura de omint, en fin , preciso una solucion. Gracias.

Decidi cambiar de prepaga, mis aportes eran derivados a omint y solicite el traspaso a <a href="/sancor">Sancor</a> salud, cuando me informaron desde <a href="/sancor-salud">Sancor Salud</a> que estaba todo ok y que debia pedir la baja a omint lo hice, en ese momento me encuentro con que desde omint me dicen que debia haber avisado antes, ahora tengo dos facturas del mes de junio con dos prepagas diferentes, es imposible derivar aportes a dos prepagas al mismo tiempo, no voy a pagar la factura de omint del mes de junio y ahora me reclaman esa deuda. El asesor de sancor me dice que no corresponde esa factura de omint, en fin , preciso una solucion. Gracias.
Camila G  Solución rechazada:

Hola, desde que hice el reclamo no se han comunicado desde Omint conmigo para encontrar una solucion.