Omint

Sin cobertura médica

Hola buenas tardes! lo que me sucedió es que estoy sin cobertura médica. Resulta ser que yo soy empleada de un call center,cuando tuve que elegir mi obra social,opté por omint. Se realiza de manera exitosa el pase,mientras se gestionaba mi cambio de obra social,quedo embarazada,cosa que coinciden la fecha de certificado de embarazo con alta en omint como obra social. La misma empresa,se pone en contacto,me cobra una retromaternidad p cubrir mi parto,ya que como justo se da de alta la obra social y presento embarazo,ellos me cobran. Abono un monto de $1500. Comienza mi plan materno,nace mi hijo,al cabo de unos meses más,la obra social me cobro $3.500 que no habian sido aportados desde la fecha de mi licencia por maternidad. Abone ese importe. Al mes me quedo sin obra social con una deuda de $6.000 que me imposibilita a tener otra mutual. Será que podrán informarme si corresponde abonar dicha suma?? desee ya muchas gracias!