Omint

Robo de cuota que ya habia sido abonada

Estimados
buenos días,

socio: 19301894
nombre: gonzalez catharino, romina

quedo a la espera de la pronta respuesta y solución.
atte.

Estimados buenos días, de acuerdo a mi ingreso el 1-12-2021 abonando $3099,70 por la plataforma mercado pago, solicito que se aplique dicho pago a mi cuenta y que se cancele el débito automático. en el último periodo de marzo 2021 se me debito de mi tarjeta de crédito cuando yo ya había abonado mi cuota en efectivo. Favor de realizar la devolución correspondiente a mi cuenta me tienen esperando hace mas de 10 dias!!!! la pagina esta caida casualmente en la seccion de adherir al debito automatico, con lo cual no puedo realizar la baja yo. tampoco me han reintegrado el dinero, me hacen mandar mails y asi llevo mas de diez dias esperando!!!! socio: 19301894 nombre: gonzalez catharino, romina quedo a la espera de la pronta respuesta y solución. atte.
DANIELA R  Solución rechazada:

No se me reintegro el dinero ni se dio de baja el débito automático.

DANIELA R  Solución rechazada:

Jamás me reintegren el dinero como solicite. Ni dieron de baja el débito automático