Omint

Robo aportes y elevada cuota

Estoy asociada a omint hace mas de 1 año y este mes y el anterior agosto y septiembre a pesar de pagar mis aportes en fecha y antes de que venzan tengo comprobantes de lo mencionado me los dieron de baja y por ende me cobraron como socia sin aportes y a los 55 tambien en la factura de septiembre no conformes con eso me elevaron en un 40 por ciento mi cuota en 30000 $ y yo no dispongo de ese dinero me quitaron mis aportes y me elevaronn la cuota y yo no habia firmado nada dando ninguna autorizacion para ello

Gabriela Z  Solución rechazada:

No me avisaron del cambio de ramgo etario en primer lugar para la cuota de *****$ y tampoco firme nada para aceptarlo yo no cuento con ese dinero de ningun modo y jamas falte para abonar cuotas durante el tiempo de ser socia pedi baja y me la querian dar para noviembre y tampoco esto es normal yo solicite baja para octubre pero igual me quieren cobrar la de septiembre por un importe de rango etario sin mis aportes abonados al dia y con un recargo que no poseo
No

Gabriela Z  Solución rechazada:

Me trataron de debitar la cuota reclamada y yo no tengo ese dinero y ellos saben voy a denunciarlos

Gabriela Z  Solución rechazada:

Me quieren cobrar la ultima factura por casi ***** $ que yo no acepte en ningun momento por rango etario y tampoco firme nada para que lo puedan realizar llegada cierta edad yo no cuento con ese dinero sino lo hubiera dado de baja antes porque yo se que no quiero quedar deudora pero ellos no me lo reintegran entonces decidi denunciarlos en defensa del consumidor porque no corresponde este cobro excesivo

Gabriela Z  Solución rechazada:

Quieren cobrarme la cuota de casi ***** $ por rango etario que jamas firme dando mi consentimiento llegado el momento y si yo hubiera sabido lo habria dado de baja mucho antes porque se cuales son mis posibilidades pero ellos no te lo dicen te lo cobran sin hacerte firmar nada y sin tu consentimiento eso es robar

Gabriela Z

reintegren el cobro de cuota por rango etario no aceptada por mi en ningun momento ya que si yo lo hubiera sabido lo habria dado de baja con mucha anticipacion

Gabriela Z

Muy desconforme con actitud de omint hacia los clientes que realmente abonan su cuota todos los meses y les salen con cosas como cumplir años y por eso deciden cobrar un excedente terrible sin avisarte y principalmente yo no di mi consentimiento porque se que no cuento con ese dinero vivo con lo justo jamas volveria a contratarlos