Omint

Resonancia autorización

Hola buenas tardes todavía sigo esperando que me autorizen la resonancia. Después de mandar todo lo estudios preexistente de diabetis . Ahora me piden los estudios preexistente de mi lumbalgia de hace 6 años atrás lo cual no los tengo y ni me acuerdo que médico me atendio. Ya me cansé de reclamar y contestar todos los mail que la empresa me manda. Si es por una enfermedad preexistente como me afiliaron la consultatora bárbara figueroa jamás me preguntó si padecía alguna enfermedad. Solo me afiliaron y listo . Y ahora resulta que me piden estudios de 6 años atrás. Tengo cobertura hasta el 31 de enero . Será por eso que no me quieren autorizar ? por el simple echo que me di de baja no tan solo por la cuota alta sino por este motivo te dan tantas vueltas para todo que te cansan . En la aplicación todavía dice sin estado . que te autorizen por una aplicación es muy engorroso.