Omint

Reintegro de facturas incorrectas

correctamente mi documentacion y no me informó de la situación como
inconveniente y que me quedara tranquila, como figura en las capturas
de que no realizan adecuadas capacitaciones para asesorar a los
un monto inportante de deuda y la factura no me corresponde y
no estoy en condiciomes de pagar.

Contrate el servicio de medicina prepaga mediante la productora gimenez florencia rocio, (omint), quien no gestionó correctamente mi documentacion y no me informó de la situación como correspondía. Resulta que me mando un mail informando que habia un problema con mi obra social pero que estaba trabajando en solucionar el inconveniente y que me quedara tranquila, como figura en las capturas de pantalla del historial de mails, adjuntadas a continuación. Finalmente pude contar con el servicio pero luego de unos meses me mandaban facturas impagables, cuando los aportes ya los habia efectuado. A raíz de que no realizan adecuadas capacitaciones para asesorar a los clientes, y no se me informo sobre otro problema con mis aportes, tengo que pagar una factura de mas de $5000 y solicitar la baja de la cobertura ya que se generó un monto inportante de deuda y la factura no me corresponde y no estoy en condiciomes de pagar.
Comentario / Propuesta más votada
Gisele N  propuso una solución:  +1

Hacé el reclamo en defensa del consumidor y superintendencia de salud

eliana M  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo, ni adecuaron los montos en la ultima factura a vencer

eliana M  Solución rechazada:

Todavia no obtuve respuesta por parte de la empresa.

eliana M  Solución rechazada:

No me brindaron una solucion ya que ni se comunicaron conmigo.

Gisele N  propuso una solución:

Hacé el reclamo en defensa del consumidor y superintendencia de salud

samanta C

Mismo caso, defensa del consumidor!