Omint

Reintegro de dinero. autorizacion omint

El dia 18 de agosto operaron a mi hijo de la rodilla. Tuve que pagar x materiales 85000 xq omint no me lo cubria a la empresa valmi srl. Como no se utilizaron los mismos el cirujno los devolvia a la empresa. Hasta la fecha edtamos espersndo que omint de la autarizacion de devolver el importe que no le pagamos a ellos sino a valmi , llamo todos los dias a omint y nunca tienen una respuesta me siguen dando vueltas. Valmi esta esperando que ellos le pasen ese dato. Es mucho dinero que me costo pagarlo.

Portillo M  solución recibida:

Intervino otra persona xq si fuera x omint
Aun sigo esperando