Omint

Reintegro de cuota del mes

El día 6 de febrero la prepaga omint debió realizar el débito de mi cuenta bancaria por la cuota del mes de febrero 2020, al no realizar dicho débito procedí el mismo día a realizar el pago para no quedar sin prestaciones. El día 10/02 dicha entidad procede a realizarme el débito de la cuota, habiéndome cobrado dos veces la cuota del mes de febrero 2020, dejándome la cuenta en descubierto y sin dinero. Procedí a realizar dicho reclamo en la entidad. Como respuesta obtuve que en 72hs iba a ser devuelto el monto cobrado doble. En otro llamado que realice me dijeron que en 7 días hábiles iba a recibir el dinero. En otro llamado, el último realizado el día de hoy 17/02/2020, me dijeron que entre 7 a 10 días iban a devolvérmelo. realmente una vergüenza, siendo que cuando te demoras con el pago de la cuota te saturan por todos los medios posibles para que realices el pago, y cuando ellos deben devolverte tu dinero por error de ellos manejan a los socios al antojo que ellos quieren.