Omint

Reintegro!!

Estoy en mi semana 12 de embarazo, y quiero reclamar que me cobraron por una ecografía de translucencia nucal, porque mi plan supuestamente la cubre a partir de los 35 años de edad. Tengo 33 y nunca me avisaron eso, y conozco gente a la que si se la cubrió. Entonces no entiendo con que autoridad y criterio deciden que a unos si y a otros no. A partir de que fecha no cubre ese tipo de ecografías?, xq hace 3 años cuando tuve a mi otro hijo, no tuve problemas. Dejan mucho que desear. No informan al afiliado cuando hay algo en su plan que se modifica. Solicito respuesta. Gracias.

Malena N

No estoy de acuerdo.
Pero acá se termina el problema. cualquier otro reclamo me dirijo a Defensa al Consumidor.