Omint

Reingreso, en la espera del alta del plan xxi

Desde junio que estoy intentando realizar el trámite para el alta del plan xxi de omint...hasta que finalmente el 27 de julio logró firmar la planilla con el alta de dicho plan que es el mismo que tuve el año pasado y mis aportes están yendo a omint al 100% desde diciembre 2015. Por lo tanto no soy nueva sino reingresante, motivo por el que me confirmaron que mi reingreso iba a ser de inmediato y no debía esperar los 3 meses como usualmente corresponde. Después de tantos llamados al centro de atención al socio y mails a la asesora el viernes 09 me confirman que estaba dada de alta en respuesta a mi reclamo por mail y resulta que ayer me comunico a omint y me confirman que sigo sin estar dada de alta. No me confirmaron en ningún momento el motivo de la demora y del porque no me dan dicha alta.

Daniela R  solución recibida:

Hola a todos, mi reclamo fue solucionado pero a medias, ya que el Alta la tuve despues de varios reclamos y escraches y descargos por esta vía, más redes sociales, llamados a Omint y visita a una de las oficinas de Omint. Tuve un problema en la facturación, como era de esperarse, pero aparentemente fue solucionado. Lo que me queda esperar ahora es ver sí me harán problema al ir a dar el Alta del Plan Materno Infantil y me quieran cobrar una fortuna por "no tener la antiguedad de 3 meses" que requieren las prepagas, ya que el alta de mi reingreso me figura desde el 01/10/****, luego de varios reclamos, cuando debería haber sido a los 15 días aprox de haber firmado el Alta con la asesora, el 27/07/****. Ya veremosss!!!