Omint

Reingreso

este es el mail enviado por omint

Comerciales cuando un socio solicita reactivación/reingreso, porque previamente ya fueron aprobados por am. este es el mail enviado por omint indicale a la socia que se dirija a alguna sucursal para plantear su situación, si existe alguna manera que le hagan la excepción y cuando nos llegue a nosotros le damos el ok y listo. mi madre de 66 años está esperando el reingreso a la obra social y fue rechazada .antes de cumplir la edad ella adeudaba cuotas las cuáles fueron abonadas junto con los honorarios del abogado . Prometiendo reingreso inmediato . Mi madre fue a la sucursal de lomas de zamora como lo intimaron en el mail para enviar el formulario . Sin explicación . Lo rechazaron . Me es imposible darle de alta en otra obra social ya que por la edad no la toman . Necesito ayuda para el alta . Nadie me responde .
Soledad A

Omint no se ha comunicado conmigo . Mi madre de 66 años no ha sido reingresada . Al contrario . No quieren darme el alta por la edad . Por eso no se comunicaron

Soledad A

No se han comunicado . No respetan las leyes vigentes . Dejan a la deriva a los usuarios sin tener un contacto .

No se han comunicado