Omint

Reclamo prestación discapacidad

Buenos días,

aguardo respuesta

Buenos días, a finales de enero envié toda la documentación de mi hija lucila moglia dni 28027755 para el módulo de integración escolar y seciones de psicología todavia no me lo probaron, mande un montón de mail y no obtuve respuesta, llame un montón de veces y la única respuesta es que están demorados, ni siquiera fueron capaces de llamarme o enviarme un mail para decirme que faltaba un formulario, me enteré en unas de las tantas llamadas que hice. del colegio de mi hija me informaron que si antes de abril no tengo la aprobación la prestación será suspendida y mi hija se encuentra sin tratamiento psicológico desde que empezó el año. solicito que alguien revise mi reclamo y me lo solucionen lo antes posible, no puede ser que el único contacto sea un número telefónico donde lo único que te dicen es que elevaron el reclamo. No hay turnos para reclamar de manera presencial, no hay como comunicarse con el sector de discapacidad, realmente es un desastre ya van a hacer 3 meses, tanto tiempo necesitan para una aprobación, es claro que no les interesan sus socios que somos los que todos los meses pagamos la cuota. aguardo respuesta
Nora G  Solución rechazada:

Porque llamo todos los días y lo único que me responden es que están atrasados y pasan mi reclamo al sector discapacidad.