Omint

Reclamo de baja

Buenas tardes, mi reclamo viene desde el año 2018.

Buenas tardes, mi reclamo viene desde el año 2018. nunca me aceptaron la baja desde que comenzaron a aumentar de manera exagerada de pasar de pagar 2400 por un grupo familiar de 3 dos adultos y una menor, pasando a pagar ultima boleta 10mil pesos, desde la boleta que me llego de 6mil pedi la baja y nunca me la aceptaron ni tampoco me dejaban usar el servicio me lo suspendieron, boleta que me mandan con total de deuda de 30mil pesos cuando yo desde el dia uno que di la baja a la obra social nunca mas la volvi a usar ni tampoco me permitieron usarla. Por este tema no puedo usar ni hacer uso de mi grupo familiar a la obra social de mi trabajo.