Omint

Reclamo baja omint

Hace mas de 1 semana pedí la baja de omint por viaje urgente al exterior, me dijeron que se comunicarían conmigo para gestionar la baja ya q el horario de atención de oficinas es hasta 17 hs y estoy trabajando y no tengo sucursales cerca y hasta ahora no recibí nada, volví a comunicarme y dicen que dejaron mensajes en mi celular lo cual es mentira. Espero que no quieran facturarme de mas ya que estoy insistiendo con la baja hace días

Silvina L

A mi me quisieron cobrar un mes más cuando llame y por mi estado depresivo; en los primeros días de octubre me hicieron poner q la le ponga vigencia de diciembre; no corresponde; ahora gracias a tuqueja suma me mandaron la baja a noviembre; son unos ******dores; no les importa la salud de la gente

maite J

Me acaban de mandar la factura ahora, es una vergüenza Omint , tengo aportes a través del trabajo y cuando recibí los aumentos nunca modificaron el importe , a propósito te bicicletean para que pasen los meses y te sigan cobrando , lamentablemente me voy de viaje y quedará así.

maite J  Solución rechazada:

Todavía no me dieron respuesta ni se comunicaron conmigo.

04 de Noviembre a las 13:29 hs.Responder
maite J  Solución rechazada:

No me dieron solución, no se comunicaron conmigo desde que pedí la baja.

05 de Noviembre a las 8:32 hs.Responder
Silvina L

A mi me.dijeron q desestime la factura q ya habían pasado la.facturación antes de la.baja pero q no debo abonarla; lo mismo me paso con otra q tenia; espero sea así; PERO siguen sin mandar el.numero de baja

05 de Noviembre a las 9:59 hs.Responder
maite J

a mi nada!! yo ya llame varias veces, mande mails , mensajes a través de facebook y nada me dicen que ellos se comunican y hasta ahora nada, yo me voy del país y la verdad me preocupa como va a quedar esta situación, es una falta de respeto, lamentablemente quedara así ya que yo no podre ni presentarme ni solucionar nada desde otro lugar.

05 de Noviembre a las 10:31 hs.Responder
Silvina L

Deciles q los vas a intimar con Superintendencia de salud; Defensoría del consumidor; tienen q responder; yo en mi situación 80 veces les reclame; y no se espero q sea real lo q me dijeron los mail me los contestaron

05 de Noviembre a las 10:35 hs.Responder
maite J

Gracias POR EL DATO, VOY A RECLAMAR POR ESE LADO ENTONCES.

05 de Noviembre a las 11:02 hs.Responder

15 de Noviembre a las 10:32 hs.Responder