Omint

Rechazan videoconsulta madre 82años

Tenía dos turnos confirmados de videoconsulta neurologa para mi madre de 82 años que fueron rechazados (hoy el segundo) porque "no se pudo autorizar la videoconsulta" sin lograr me explique motivo toda vez que mi zoom funciona ok. Jamás logre que me atiendan y por whatsapp sólo me dicen que sea presencial. No quiero exponer a una anciana debil a la presencialidad.

maria M  Solución rechazada:

porque ante los dos rechazos de videoconsulta con dos neurólogas, me ofrecieron consultas presenciales a las que me negué toda vez que no quiero arriesgar a mi madre de 82 años a contagios covid....

maria M  Solución rechazada:

Nunca me explicaron la negativa a video consulta con un neurólogo para mi madre de 82 años también socia Omint