Omint

Quisiera saber que es l

Venia abonando 4700 pesos en el plan génesis 2500 fue aumentando mes a mes de a 2000 pesos , lo cual yo vengo cobrando en aumento y no me da el cálculo de cuánto abonar , no regularizar mis aportes míos y el de mi empresa , lo cual reclame y me dieron a mí favor una nota de crédito de 351 pesos una cargada , me llegó al día de hoy un correo de omint el cluan me reclaman una deuda de 23000 pesos , no me dan ni una solución

Gabriel A  Solución rechazada:

Porque está mal el descuento de aportes , mi sueldo es variable y me ponen un descuento de aportes iguales varios meses , y los últimos no descontaron nada , me tendrían que solicitar liras recibos de sueldo y calcular los descuentos

08 de Febrero a las 12:36 hs.Responder
Gabriel A  Solución rechazada:

Me están tomando mal los aportes y pago mucho de cuota lo cual a no poder pagar me está generando una deuda inexistente

19 de Febrero a las 10:25 hs.Responder
Gabriel A

Actualizaraportes según recibos

19 de Febrero a las 10:27 hs.Responder
Gabriel A  Solución rechazada:

Se pidió sabana de aportes de obra social la cual deriva los aportes para ver que me están tomando de aportes