Omint

Que se hagan cargo de los estudios que me tengo que hacer , que tengo que pagar

Marcela cituli le adjunto los estudios a realizar el día 15/11/18 en clínica icm de ituzaingo , en cual yo tramite mi alta nuevamente el 12/5/18 el cual hasta el día de hoy les figura en auditoria médica , y ustedes me enviaron una promotora , antonella y firme el alta y declaración jurada etc , la cual me bloqueó inmediatamente cuando vio que había problemas para mi alta , ospin me pasó todos los aportes desde el 14/2/18 y que es cobrado por ospin y girado a omint , por ende me negaron plan al cual me suscribió que era el plan 1500 recomendada por la.vendedora , por ende hicieron abandono de persona y daños perjuicios etc, yo mañana tengo que realizar 2 rmn y 2 rx lumbar y cervical , en la cual tengo que pagar particular por que omint me dejo sin prepaga 6 meses pasaron , de muchos llamados por mi parte de promedio de 30 minutos cada uno , y en muchas ocasiones solicité que se pongan 3n contacto un supervisor , esto es gravísimo de donde se lo mire , por la falta de compromiso se todos , con la salud no se juega y con el tiempo de la gente tampoco , voy a ir hasta las últimas consecuencias, ya voy a realizar la denuncia en la superintendencia , termino y aclaro que nunca nadie dio la cara , estoy muy enojado y siento que les da lo mismo todo , y una persona que trabaja ahí adentro me lo dijo ( no te molestes más no te van a contestar nunca lo hacen para que el socio desista y se vaya solo ) una vergüenza, omint sos una mentira y los voy a escrachar en todos lados y a todos , buenas noches .

flavio  Solución rechazada:

Omint hizo abandono de persona , y cobran mis aportes y me niegan tener lá prepaga sin dar algum tipo de respuesta .

30 de Noviembre a las 7:28 hs.Responder