Omint

Que revean la facturacion

Motiva mi reclamo el haber recibido una factura de omint por un total de 16300 pesos lo cual,meces imposible pagar, me despidieron en,abril pase a pagar omint de forma particular pero no me esperaba que acumulen y envíen semejante suma lo peor que tengo debito visa y por ende ya esta para su pago que hago corresponde esto cobro solo desempleo pedí que me lo prorrateen en cuotas fue error de ellos y nada ver respuestas el plan era de 4000 ahora me salieron con,6000 hace 15 años que tengo omint una vergüenza lo,que me están,haciendo espero una solución gracias!

VIVIANA G

Nadie respondio