Omint

Que me solucionen este problema

Hola, mí madre se ofreció a pagarme la obra social se pone en contacto con una vendedora llamada carlota y le dice de ponerme la obra social, cuando la demora la pregunta si yo trabajo le responde que no, entonces le dice que no puedo aderirme si no tengo como pagar, salvo que lo pagué mí madre con tarjeta de crédito, en ese momento no tenía la tarjeta porqué no se la habían dado y hasta que no le pasé los números no me podía dar el alta en la prepaga, nos vuelve a llamar esta señora pasado 1 semana pidiendo que por favor le pasé los números de la tarjeta bpara poder hacer el pago y así que den de alta en la prepaga ya que si lo hacía no hiba a poder tener obra social, al tiempo la señora me dice que como no hay forma de pago no la hiba a tener algo que le dicen mí madre que no hiba a poder pagarla porque la tarjeta que le dieron tenía límite de 3500 y la cuota de la prepagaga era de 4200, pasado dos meses de lo sucedido llega un mails diciéndome que debía abonar una deuda de 14000 pesos en omint siendo que a mí no me llegó ningún papel o tarjeta teniendo el supuesto beneficio, llamo a omint y después de varias llamadas me dicen y piden disculpas por lo sucedido y que lo debería pagar por un beneficio que nunca tuve, que se hiba a comunicar conmigo gente de donde me hicieron los papeles para que no tenga que pagar nada, hoy me llega un carta documento intimando a que pague esa suma que no puedo pagar porqué, primero, no tengo trabajo y segundo por un beneficio que nunca tuve, sinó que demuestre dónde está la tarjeta de omint y quién la firmó porqué a mis manos nunca llegó.

Diego G  Solución rechazada:

No respondió a mí pedido

Diego G  solución recibida:

No sé si se solucionó, me llamó la vendedora de omint de muy mala manera tratándome de mentiroso muy mal educada sin dejarme hablar a los gritos que tenía que pagar porqué a mí me había llegado la factura, primero que nunca me llegó ni una factura a mi domicilio en mano ni papel ni nada por el estilo, nunca di mí cbu para que se debite que era el acuerdo, nunca me llegó ninguna credencial, ellos dicen que si me llegó, que alguien la firmó en mí domicilio, que me muestren quien la firmo porque en mí casa trabajamos fuera mí señora y yo, es imposible que alguien la aya recibido, esta vendedora me dijo que si no daba el cbu no Hiba poder ser el alta de omint, solo llego un mail a los 3 meses de un estudió de abogados intimando al pago lo cual me asesore y les respondí la carta documento, hasta hoy no tuve más noticias de omint y a la gente que tenga cuidado que no se dejen engañar por los vendedores que por la comisión hacen estas cosas.