Omint

Que me den nuevamente la obra social

Tengo la prepaga omint desde 2018, socia n°4 879063800 01 , luego por problemas financieros solicite a omint una baja del plan 2500, y dandome el pmo que es visitar, al haber terminado con mis deudas fuera de lo que es la prepaga , hable con una administrativa y solicite me active el mismo plan, y asi sucedio en 24 hs tenia nuevamente mi plan 2500 pero con nueva credencial n°4 9058753 00 01. Sin firmar ningun papel ya que yo ya era afiliada de omint anteriormente. Ahora me llega una carta documento dándome de baja diciendo que yo ahora cuando me dieron de alta nuevamente en 24 hs mentí en la declaración jurada, cosa que es mentira, no es asi, porque yo no firme nada, ya era afiliada sino de lo contrario no me darian en 24 hs de alta de nuevo.

Monica G  Solución rechazada:

Nunca recibi una propuesta..son pesimos