Omint

Que los promotores no estafen más

En el mes de agosto una promotora, maria justo su nombre, me ofrece el plan 4500, yo hacia cambio de prestador xq venia de Ospoce y lo q tenia q pagar supuestamente eran $850. Ya en la primer factura veo q era mentira y el monto era el doble. Reclamo me dicen q pague lo q me dijo ella....al día de hoy nadie me soluciona nada, ella no me contesta mas, me inhabilitaron el servicio x deuda qe va quedando x pagar menos, no tengo el contrato xq ella no me lo dio, ellos tienen registrado q yo firme lo q ellae dijo pero en omint le pasan la bola a un brouquer de promotores de salud del cual no me dan contacto. Administrativamente me dicen q me van a llamar y nunca jamaz en mis 23 reclamos, nadie me llamo. Pero x mas q me de de baja la deuda seguirá existiendo. Voy a denunciar en superintendencia ya hice reclamo online. Estoy arta del boludeo...son estafadores y quiero solución!!!

En el mes de agosto una promotora, maria justo su nombre, me ofrece el plan 4500, yo hacia cambio de prestador xq venia de <a href="/ospoce">Ospoce</a> y lo q tenia q pagar supuestamente eran $850. Ya en la primer factura veo q era mentira y el monto era el doble. Reclamo me dicen q pague lo q me dijo ella....al día de hoy nadie me soluciona nada, ella no me contesta mas, me inhabilitaron el servicio x deuda qe va quedando x pagar menos, no tengo el contrato xq ella no me lo dio, ellos tienen registrado q yo firme lo q ellae dijo pero en omint le pasan la bola a un brouquer de promotores de salud del cual no me dan contacto. Administrativamente me dicen q me van a llamar y nunca jamaz en mis 23 reclamos, nadie me llamo. Pero x mas q me de de baja la deuda seguirá existiendo. Voy a denunciar en superintendencia ya hice reclamo online. Estoy arta del boludeo...son estafadores y quiero solución!!!
Marina V  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunican conmigo y no me dan la opción de hablar con el sector de vendedores donde me estafaron para denunciar a la promotora