Omint

Que autoricen los estudios que son fundamentales para el socio

Mi problema es que estoy en mi primer trimestre de embarazo y mi obra social omint no me autoriza realizarme una ecografía que se llama tn plus por que ellos no lo consideran necesario. Para el que no conoce es una ecografía que se hace entre la semana 11 a la 14 y le miden la médula al feto para descartar que nazca con síndrome daw. Es un derecho que tiene la familia y estas ecografías todas las prepagas las autorizan ya que solamente este estudio puede decirte como esta tu bebé. es absurdo que está obra social tenga que decidir por la embarazada si puede o no realizarsela. En mi caso tengo que pagar 6 mil pesos particular por que mi prepaga no accede autorizar la. Y como en las prepagas no aceptan ya embarazadas debo continuar asi pero cuando tenga familia me daré de baja inmediatamente.

Marina V

Estoy muy enojada no sólo pienso darme de baja. Sino que me voy a tomar la molestia de ir a defensa del consumidor, a la super intendencia de salud, y a iniciar acciones legales ya que según el quilombo que armas es la bola que te dan y si te la cubren o no. Yo la voy a pagar y seguramente me voy hacer mucha mala sangre. Pero ellos van a perder muchos clientes tambien. Por que lamentablemente la empresa a la que pertenezco tiene un gran convenio con omint. Que pronto no tendrá más.

20 de Marzo a las 5:42 hs.
Marina V  solución recibida:

La empresa a la que pertenece mi marido se puso en contacto con omint y pidio que sea atorizado. Hicieron la excepción. Veo muy mal que este estudio no se nos cubra a las mujeres veo pesimo igualmente lo q omint esta haciendo.

24 de Marzo a las 14:46 hs.