Omint

Que anulen todas las facturas emitidas de forma incorrecta

Una asesora de omint se acercó a mi empresa, me ofreció un plan con la desregularización de mi empresa de $390 a pagar yo. Me llegaron facturas como si fuera particular, nunca llegarón las credenciales, ni atendieron mis reclamos, la asesora dejo de contestarme. Intentaba dar la baja y decian que no llegaban los mails hasta que dije que estaba con mi abogada. Me encuentro desde agosto sin obra social, nunca resolvieron mi problema. No les importa nada.

Nunca me llamaron

samanta C

SON UN DESASTRE, ESTOY SIN OBRA SOCIAL HACE MESES!

samanta C  Solución rechazada:

Me obligan a pagar por un servicio que no use por mal desempeño en todas las áreas, y si no pago no puedo tener obra social.

NO ME ARREGLARON NADA