Omint

Problemas dar de baja omint

Me

Me comuniqué con omint para solicitar la baja del servicio. Ellos manifiestan que se comunicarán conmigo. Solo se comunican para ofrecer descuentos pero no hacen efectiva la baja porque según ellos tienen que enviarme un formulario, el cual no me envían. La ley indica que el formulario debe ser de fácil acceso. Hace 20 días intento obtener dicha baja.
Mariana L  solución recibida:

Logré que me enviaran la baja después de escribir por wp y llamar un día entero. Me pasaron el form por wp.Nunca se comunicaron conmigo. Tardaron 20 días y tampoco me escribieron para confirmar que el servicio fue efectivamente dado de baja. Cuando la solicitas te derivan al sector de “descuentos” y te dicen que ellos no pueden dar de baja el servicio. Un desastre.

03 de Marzo a las 6:25 hs.