Omint

Problemas con obra social omint

Buenas tardes: mi mama es socia de esta empresa hace 40 años , omint,. Es una persona de 94 años y está con cuidados domiciliarios en un geriatrico . Omint no responde a los requerimientos que se necesitan para ella . En este momento necesita un cardiólogo, y hacer un ecodopler y hace un mes que no me dan respuesta, solo hoy me respondieron que debía buscar en mi zona los prestadores qué hay, pero esos prestadores no van a domicilio , así ha sido con todos los servicios que he pedido , como con el médico psiquiátrico tardaron 3 meses , . En este momento estoy esperando respuesta . Muy muy lamentable que actúen así con los pacientes. , empresas que no dudan en cobrar mensualidades altísimas, y no responden por sus pacientes. Solo lucrar , muchas gracias ! .

Cecilia R  Solución rechazada:

Buenos días , mi reclamo no ha sido solucionado . Mi pedido es que pueda ir un cardiólogo a domicilio , en este caso al geriátrico donde se encuentra internada mi mamá . Para ellos debo pedir una cita y llevar a mi mamá en ambulancia hasta el lugar donde atiende el médico y ella no está en condiciones de hacer un traslado ida y vuelta . Me parece un acto de poca humanidad, por el que la ciencia médica no debería actuar así, solo les interesa lo monetario.

26 de Febrero a las 8:52 hs.Responder
Cecilia R  Solución rechazada:

No fue solucionado. No dan asistencia domiciliaria para enfermos que lo requieren , como el caso de mi mamá, que necesita la visita de un cardiólogo, para OMINT debemos trasladarla a un centro que tenga cardiólogo , previa cita. Este tipo de traslados no es conveniente para los ancianos. Sigo insistiendo que no hay consideración para los enfermos,