Omint

Problema con la baja y cobro ilegal de factura

Esta empresa es una verdadera verguenza comercial desde octubre que pido la baja y no respondian hasta me cortaban el llamado en autogestion existia la posibilidad de hacerlo pero no funcionaba hasta que logre que me respondieran un mail con una planilla que debia completar para pedir la baja lo hice me respondieron en noviembre que la baja estaba vigente a partir de diciembre. Llego diciembre y recibi el mail de todos los meses informando la factura volvi a escribir denunciando esta situacion e informando que ya no estaban autorizados a cobrar y saben que ayer cobraron de mi cuenta por debito la factura de diciembre tendre ademas que ir al banco para averiguar que paso realmente me siento tan defraudada ese dinero tenia otro destino me siento robada e indignada este tipo de gestion de empresa tendria que simplemente desaparecer ya no deberia haber lugar en el mundo de empresas respetables esta realmente es una verguenza ademas de que en provincia no funciona para nada

rosana C  solución recibida:

Tuve que hacer el tramite de devolución con mi banco

27 de Diciembre a las 13:01 hs.