Omint

Plan materno infantil

Estoy embarazada ya de 26 semanas, y entiendo que desde el momento en el que presente el certificado de embarazo en la oficina de omint debo tener el plan materno infantil con cobertura 100%. En emi embarazo anterior no pague nada prácticamente y en este solo me ha cubierto las supradyn y el ácido fólico, algunos medicamentos me ha cubierto al 70%, 40% y algunos al 0% como son las cremas factor ae. Pésimo el servicio! solicito cumplan el plan materno!!!

Cintia  Solución rechazada:

No estoy conforme con la respuesta dada, ya q hace Dos años con mi embarazo anterior la cobertura era diferente y nunca me notificaron de los cambios

Cintia  Solución rechazada:

Sigo sin tener respuesta