Omint

Piden estudios que no tienen nada que ver con la resonancia magnética lumbar

que tiene que ver eso con la resonancia?

Autorización de resonancia magnética lumbar . Después de mandar todos los documentos requeridos.ahora me llegó un mail. Dónde tengo que presentar los estudios de diabetis y fecha desde cuándo padezco esa enfermedad que tiene que ver eso con la resonancia? llamé atecion al socio le expliqué lo sucedido. que iba a reclamar porque ni ella sabía porque me pedían esos estudios dichos estudios ya fueron mandados en el mes de noviembre por que sufro de diabetes . Pero vuelvo a reiterar para que me piden otra vez los estudios para la autorización de resonancia?