Omint

Pésima atención sucursal parera t alvear

Buenas tardes. Estuve con la boleta de omint con el nuevo formato tratando de abonarla, y tanto el cajero, el contador y el gerente de la sucursal de parera y alvear me rechazaron el mismo aduciendo que no les quedaba ticket de comprobante. Me apersone a las oficinas de omint en carlos pellegrini casi arroyo y me comentaron que era incorrecto, y lo aboné en la sucursal del Banco Galicia al lado.
marcelo persivale. Dni 12639962.

Buenas tardes. Estuve con la boleta de omint con el nuevo formato tratando de abonarla, y tanto el cajero, el contador y el gerente de la sucursal de parera y alvear me rechazaron el mismo aduciendo que no les quedaba ticket de comprobante. Me apersone a las oficinas de omint en carlos pellegrini casi arroyo y me comentaron que era incorrecto, y lo aboné en la sucursal del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> al lado. por otra parte el tiempo de espera para un no cliente superó en varias oportunidades los treinta minutos que exhibe el cartel. Asimismo, consultadas las mismas personas sobre si no debían atender dos cajas obligatoriamente, me informaron que esa ley estaba derogada, lo cual es falso. solicitado el libro de quejas el gerente, me informo que el mismo no existía físicamente en dicha sucursal y me ofrecía realizar un escrito actuado en el momento, lo cual le comenté era irrisorio. Me ofreció como alternatl suiva efectuarlo en forma de correo electrónico, lo cual estoy haciendo. El libro de quejas entiendo es físico, foliado y con las características que le corresponden. lo último es lo lamentable del supuesto "sistema" de ordenamiento de atención por ticket alfanumérico emitido por máquina, porque al ser no cliente pasan todos los demás por de delante y lo segregan miserablemente. marcelo persivale. Dni 12639962.
Marcelo P  solución recibida:

La empresa OMINT se comunicó conmigo en muy buenos términos. La queja en realidad es con el banco Macro.