Omint

Persecusión y impiden la libere venta sin justificación

Omnilife no desea dejar vender los productos por mercado libre supuestamente se falsifica la marca tengo mi código actualizado no infrinjo normas con ellos ni con mercado libre sdrsro vensder mis productos sin restricciones cumplo con las normas que exigen las partes mer amenazan con bloquear mi cta era grave pido el por qué lo hacen

Rafael A  Solución rechazada:

OMNILIFE, empresa de multinivel definitivamente NO me deja publicar en mercadolibre, estoy vendiendo bien los productos y dicen que esta APP, de mercado libre no lo pueden permitir vender por el codigo de ETICA,segun falsificacion de maraca...nunca lo he hecho tengo las PREUEBAS, uds señores de mercado libre sencillamente lo sacan sin saber que PASO, espero revicen mi CASO me colaboren para poder vender mis productos

Rafael A

segun OMNILIFE, no es permitido vender por MERCADO LIBRE,por politicas del codigo de etica, me llamaron y me amenazaron con quitarme el codigo, señores de mercado libre solo deseo vender sin problemas y amenazas