Omint

Pedidos de estudios y nunca autorizaron

Desde marzo estamos esperando que me autoricen unos estudios oftalmologicos tengo un queratocono (deformacion de cornea) y hasta la fecha nadie nos da ni una respuesta, solo nos dicen estan en auditoria medica y ahi se termina todo. La agencia de concordia no hace nada, el que asesor comercial se lavo las manos. Tambien presentamos para autorizar unas secciones de psicologia y una receta para unos lentes que se cubren dentro del plan que tenemos y tampoco sin respuestas. Eso si sagrado viene todos los meses la facturacion, mas de $5000, de un servicio que no prestan. Queremos darnos de baja ya por estafadores, con la salud no se juega

MARIA D  Solución rechazada:

No hemos tenido respuesta ni solución.

MARIA D  Solución rechazada:

Renunciamos a la Obra Spcial SIN SOLUCION. Y ENCIMA NOS MANDARON CARTA DOCUMENTO EXCUSANDOSE. CUALQUIERA