Omint

Omint y mi médico de cabecera,tengo int. domiciliaria

espero solución a este problema.

Soy una mujer de 76 años, discapacitada motriz por mala praxis en tres operaciones de columa, tengo internación domiciliaria y como médico tratante q asiste a mi domicilio una vez al mes, es el dtor martín inza matrícula 106267. A este doctor, le solicité telefónicamente q venga a verme porque ya no tenía medicación. Este doctor viene a la mañana, y siempre a la hora q estoy con kinesiología.oportunamente le pedí q en vez de venir a las 8 de la mañana q lo hiciera a las 9 para q de esa manera, pueda realizar mi kinesiología tranquila, y q después él me atendiera. Esto lo realizó una sola vez, y fue en el mes de agosto/2021, todo fue bien, porque nadie tuvo q esperar para atenderme. Ete aquí q el 1º de septiembre viene a mi domicilio como estaba pactado y viene a las 8 de a mañana, como no estaba la sra en la pb para abrile la puerta de calle, me llama por el portero eléctrico, en ese mismo momento estaba terminandome de vestir para esperar al kinesiólogo, volvió a sonar y voy a atender, y comienza una sarta de palabras a los gritos, q no iba a venir más, y muchascosas mas q me dejó paralizada y a medida q se iba a su auto seguía vociferando en contra de mi persona. Ete aquí q no subió, y nadie vino a controlarme ni tengo las recetas para mi medicación q tomo a diario, imprescindible le envié vs mjes de texto a su celular y me respondió q ya estaba listo el médico q me iba a seguir atendiendo, no me dió nombre ni apellido del médico y cortó la comunicación. Hice el reclamo a omint al mail q me indicarons : [email protected]. necesito urgente un médico q sea fijo como necesito urgente las recetas, para comprar los remedios q necesito para las patologías q padezco asma y si no tengo los puff, puedo tener consecuencias graves, además tomo levotiroxina, si no tomo esta medicación, se hincha todo el cuerpo impidiendo realizar cualquier movimiento y puede causar la muerte, solo menciono las más graves en este momento. espero solución a este problema.
normacyahoocomar C

Me llama la atención q tu queja suma, no me hayan enviado el nro de reclamo.

Hoy a las 9
15 hs llamé para ver si ya me designan un médico, y todavía lo están pensando, me dicen q pida receta a la guardia, o q llame a algún médico de guardia para q me haga las recetas q necesito. Es tan descabellado todo q me produce más indignación. Mi salud se puede agravar al no tener ninguna medicación. Por favor ayúdenme

normacyahoocomar C

Nadie me ha llamado de Omint ni he tenido ninguna respuesta.

normacyahoocomar C  Solución rechazada:

nadie me ha llamado, ni me han mandado ningún mail.

normacyahoocomar C  Solución rechazada:

Aún no lo han solucionado. veremos si esta semana, se soluciona todo, estoy sin remedios y sin atención médica, esto es muy grave para mi salud y puedo terminar de la peor forma. yo estoy muy preocupada con este tema, pero parecería q Omint no le importa nada. Cuando este tema se solucione, quiere decir q recibiré la atención médica correspondiente y podré comprar los remedios, q tanto necesito.

normacyahoocomar C  solución recibida:

Siempre uds nos solucionan los problemas. grs