Omint

Omint son estafadores ese es el re

Un promotor me asoció a omint cuando ganaba hace 3 años la mitad de lo que gano ahora , en su momento abonaba la diferencia del plan la cual era por mis aportes 4600 ahora que gano el doble mis aportes según prepaga son de 2600 pesos , pedí sabana de aportes y están tomando mal los descuentos desde omint, hice el correspondiente reclamo el cual me responderían en 15 días hábiles y ya entro la otra factura la cual ya suma 28000 pesos me siento e*****do y no encuentro solución porque responden con evasivas, quisiera saber donde denunciar y demandar , todos los meses lo mismo es muy desgastante , la verdad que venía pagando en total porque ya no dan ganas de reclamar la estrategia es cansar al asociado, cuando cobro aguinaldo también, nunca nada a mi favor

Gabriel A  Solución rechazada:

No se comunicaron todavía, hacen cansar a los afiliados para desistir del reclamo por cansancio, es una vergüenza que esta clase de reclamos no sean castigados como se debe, ya que corre en riesgo la salud

Gabriel A  Solución rechazada:

Porque el importe acreditado de las cargas sociales por un año no es correcto

Todavía no