Omint

Omint se roba el dinero de nuestros aportes

Junto a mi esposa tenemos unificados nuestros aportes a la obra social osim y de ésta se derivan a la prepaga omint. por algún motivo, desde hace un tiempo a esta parte omint ha dejado de imputar de manera correcta nuestros aportes y nos ha generado una deuda inexistente, llegando incluso a suspendernos las prestaciones. luego de inumerables reclamos vía mail, telefónica y personal, nadie nos pudo justificar como se llegó a generar una deuda de $22mil en tres meses cuando nuestros aportes son de unos $13mil mensuales sobre un valor de la cuota de $14mil. cada reclamo realizado va siempre acompañado del detalle de la derivación de aportes que realiza la obra social osim a omint por lo que queda claro que omint se está quedando con el dinero de nuestros aportes y de manera arbitraria nos envía la factura y nos suspende la prestación. Exigo una solución a este tema y que nos reintegren el dinero que nos coaccionaron a pagar de más para poder mantener el servicio activo.
Daniel C  Solución rechazada:

Omint no ha dado ningún tipo de respuesta al reclamo. Sigue con su actitud arbitraria de no computar los aportes y nos sigue generando deuda.

Daniel C  solución recibida:

Finalmente y después de infinidad de reclamos, Omint acreditó los montos de los aportes que no había considerado y nos generó un saldo a favor en nuestra cuenta corriente.