Omint

Omint se desliga de mi problema

Hace un mes mi traumatologo me receto realizarme un tratamiento de ondas de choque ante una calcificación en los tendones de mi codo izquierdo provocandome dolores que no me permiten mover el brazo ni descansar. La respuesta que recibo por parte de la prepaga teniendo mi familia uno de los planes más caros del sistema es que dicho tratamiento carece de cobertura desligandose totalmente del problema y sin aportar ninguna solución. E insistido durante todo el mes y no he obtenido respuesta positiva, siempre desligandose del problema.

Gustavo L  Solución rechazada:

Nada siguen pasando los días el dolor se torna insoportable y ni siquiera se han comunicado conmigo

Gustavo L  Solución rechazada:

No brindan atención alguna cada vez hay menos prestadores en cartilla .
Son un desastre!!

Gustavo L  Solución rechazada:

Han pasado 2 meses y jamás se contactaron conmigo.