Omint

Omint quiere cobrar una baja

Omint quiere que le.pague por um serviço que pedi lá baja y siguieron cobrando

Omint quiere que le.pague por um serviço que pedi lá baja y siguieron cobrando ahora como pueden seguir cobrando algo que se dio de baja y si no lo dieron de baja entonces la pregunta es porque ustedes no tomaron acción cuando se pidió la baja del servicio aún siendo traspasado a otra cobertura médica ahora sin trabajo y sin cómo mantenerme entonces que omint por su mala gestión cancele la deuda que quiere cobrar cuando ya se había pedido la baja y mandan mail metiendo presión y queriendo amenazarte por una deuda que pasa muchachos no saben gestionar las baja de los servicios
Pablo M  Solución rechazada:

Nadie se comunicó aún

Pablo M  Solución rechazada:

Aún no solucionaron mi baja y me están acosando y apretando como si fueran matones y eso es penado por la ley si ellos no supieron dar la baja cuando la pedí yo lo lamento hoy en la actualidad no tengo ni siquiera para comprar el pan mucho menos perder tiempo con estos abusadores de la ley