Omint

Omint no se hace cargo de nada y son estafadores

Buenas tardes, estoy tratando de comunicarme con la prepaga omint y no contestan por ningún canal. Para ir a una oficina te dice que debes sacar turno pero tampoco se sabe a donde. Llamas por teléfono y podes estar muchísimo tiempo y nadie contesta. Si es por el canal de venta te contestan pero no se hacen cargo de ningún reclamo. En mi caso estoy tratando de comunicarme porque me llego una factura con un monto irrisorio por un servicio que no me están brindando desde el 01 de febrero que le di de baja. Necesito solucionarlo ya porque no pienso pagar un peso porque no me corresponde. Sino iré de forma legal contra la empresa. Ya me fui dejando una queja formal con la que se ve que no les importa porque jamás se comunicaron conmigo. Espero poder llegar a una solución antes de tener que ir con carta documento por lo e*****dores que son.

Tatiana M  Solución rechazada:

Porque no se comunican conmigo a pesar de que quiero la baja, dejan pasar los días

Tatiana M  Solución rechazada:

Si bien mendieron la baja, me van a seguir cobrando todo el mes, mientras que por ley se debe cobrar solo hasta el pedido de baja. Pero acá todos hacen lo que se les da la gana!!!