Omint

Omint no responde la solicitud de un profesional cerca de mi domicilio

Desde el 7/7 estoy reclamando a omint un cirujano dento maxilar para mi hijo cerca de mi domicilio y la autorización para colocarle braquets, llamo a atención al socio y me toman el reclamo con carácter de urgente y el área de odontología no ofrece ninguna respuesta, tengo uno de los planes más caros de esta pre paga y no me ofrecen solución alguna. Los días pasan y pasan mientras tanto pierdo los turnos odontológicos y mi tiempo llamando prácticamente todos los días. Cómo puede ser que esta medicina pre paga no cuente con profesionales que puedan cubrir todas las zonas, eso si para cobrarte no pierden un solo minuto!!

Gustavo L  Solución rechazada:

Me mandaron un nuevo número de reclamo, aparte del que ya tengo pero siguen sin ofrecer ninguna solución. Son patéticos!!!

Gustavo L

Hoy 27/7 he vuelto a comunicarme con Omint y aún el sector de odontología no ofrece respuesta, las semanas siguen pasando y nada! Pido comunicarme con el sector o un supervisor y me niegan esa posibilidad aduciendo que el call center no puede. En definitiva el usuario pasa a ser ante este tipo de situaciones un rehén de la empresa haciéndome sentir realmente como un estúpido que paga y se jode!

Gustavo L  Solución rechazada:

Omint hasta el día de hoy 4/8 no me ha brindado ninguna solución, jamás se comunicaron conmigo proponiéndome algo. Eso sí avisaron del aumento de la cuota.

Gustavo L  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy no tuve ningún llamado o mail con solución alguna. Totalmente abandonado por la pre paga. Increíble!!