Omint

Omint no provee medicacion oncologica inmunoterapia

Desde el día 11 de agosto , hace ya 25 días , enviamos las ordenes medicas realizadas por un oncólogo del fleming; donde indica el tratamiento y la medicación, desde ese día y después de muchismos llamados , números de reclamo , mucho stress y perdida de tiempo, habiendo respondido a todo lo que nos solicitaron en tiempo y forma, ordenes medicas, estudios ( hasta enviamos una nota del médico tratante solicitando aprobación y suministro de la medicación cuanto antes para iniciar el tratamiento) la medicación no aparece. Teniendo en cuenta que cada día que pasa es clave en esta enfermedad hicimos el reclamo a la superintenencia de servicios de salud y por otro lado averiguamos en droguerías que la medicación está disponible . El viernes pasado enviamos una carta documento . En el call center nos dicen desde hace unos días que la medicación fue aprobada pero todavía "no ingresó" a omint, ya perdimos el turno del fleming para la aplicación, es muy estresante y desgastante todo. aun no tenemos la medicación seguimos solicitando nos den una solución urgente , lo que sigue es el recurso de amparo.

Judith  solución recibida:

Después de mas de un mes de malasangre, infinidad de llamados telefónicos con respuestas como "en las próximas 48 hs debiera estar autorizado" , " nos vamos a comunicar con ud cuando este autorizado" , " figura en proceso" , "está en auditoria medica", " está autorizado pero aun no se libero la compra" "está en farmacia" etc etc .. Después de hacer la denuncia ante la Super intendencia de servicios de salud , de hacer el reclamo ante la obra social, de enviar carta documento, de consultar abogados y hacer muchisimos tramites , mucha angustia y estrés emocional ; la medicación finalmente apareció.