Omint

Omint no me responde y necesito el reintegro

Hace 10 días envié un correo tal como me indicaron por teléfono para que desde el área de auditorías revisen mi caso y me reintegren el tratamiento psicoterapéutico ya que entre los profesionales que tienen, no contemplan la terapia cognitiva conductual y eso es lo que me recomendó el psiquiatra.

Shalom J

Aún sigo sin respuestas. Omint por favor que me conteste por algún medio!

Shalom J

Omint desde abril que no me contesta! Si no responden pronto, me voy a dar de baja!!

que se apuren!!

Shalom J  solución recibida:

Lamentablemente OMINT no me dio la respuesta que esperaba y lo doy como solucionado porque me di de baja a su servicio.
Si bien agradezco a tuQuejaSuma porque gracias a ellos la prepaga respondió a mis consultas, luego del primer contacto, me colgó 5 meses y con muchas idas y vueltas, señoritas que me atendían y me decían una cosa, y después otra, y se desdecían, me respondieron negativamente, luego que gasté un montòn de plata en un tratamiento. Así que por la mala atención al socio de OMINT, y por la falta de claridad en su servicio, me di de baja.