Omint

Omint - no cuidan a los clientes - los deja tirados

Mi tia una persona mayor de 78 años paga rigurosamente su obra social omint, hoy se cayó en la esquina del hospital britanico, ella vive a una cuadra de ese lugar, la ambulancia la derivó al hospital pena, omint la deriva a la clinica del sol, después de llamar 4 veces y tenerme en linea más de 15 minutos, solicito traslado al anchorena o mater dei, dicen que dan prioridad a los clientes , es todo mentira, hicieron lo que quisieron, tuvieron a mi tia de 78 años en el pasillo del hospital pena desde la mañana hasta las 5 de la tarde y la llevan a la clinica del sol.