Omint

Omint no autoriza ecografia

Hola buenas tardes ! inicio este reclamo con una calentura terrible mi mujer esta embarazada de 3 meses y el obstetra le mando a hacer una ecografia translucencia nucal con ecodopler, resulta que en principio no autorizan el ecodopler y ahora tampoco me autorizan la eco translucencia, mi 1er hijo tiene 2 años y en su embarazo no hubo ningun problema , ahora no autorizan una ecografia tan simple y tan vital como la translucencia????? una verguenza omint !!!! apenas nazca el bebe me cambio de obra social !!! gracias!!

Cristian C  solución recibida:

1 dia despues de haber hecho la eco pagandola nos llaman diciendo que por unica vez se nos iba a autorizar la orden !! jajajaja metetela sabes donde!!!! apenas nazca mi hijo me cambio de prepaga !! Gracias a todos !!!