Omint

Omint me tiene cautivo - no me da de baja y sigue enviando el débito automatico

no se puede entender la deslealtad, negligencia y perversidad de omint.

Desde el 17/01/2024---> un mes! procurando alguna contestación. ¡la perversidad de omint no tiene explicación! he mantenido el servicio de omint por 30 años! 30 años! he tenido hasta siete personas en el plan. no se puede entender la deslealtad, negligencia y perversidad de omint. dejo expresa constancia de que no voy a pagar ni una factura más, por lo que solicito cancelen el plan a partir de marzo 2024. son más que responsables por la indagación, la bronca que me embarga es indescriptible. ¿cómo pueden ser tan desaprensivos, indolentes? no se entiende, y espero que reciban lo que merecen. no responden a mi pedido de baja, y aunque ya di de baja el débito automático, siguen enviandolo. Son simplemente delincuentes.

no me brindan respuesta.

Julio C

Señores de OMINT.

Adjunto el formulario de baja firmado.

Les solicito que procedan de inmediato a anular el débito de la cuota de marzo en mi tarjeta VISA, ya que abusando de mi buena fe, igual procedieron a enviar el débito, ocasionándome gran perjuicio, ya que la cuota de OMINT constituye el 50% del límite disponible con el que cuento en la misma.

Me siento muy estúpido por no haber ordenado el STOP DEBIT en la tarjeta en febrero, simplemente porque tenía el temor de que no pudiesen cobrar la cuota de febrero que sí, me correspondía pagar. Es como creer que siendo vegetariano, el león no me iba a comer.

Si Omint no envía la anulación antes del cierre de la tarjeta, que se producirá el 21/03/****, no podré pagar el importe y procederé a reclamarles los intereses a que diere lugar.

Espero que esta vez al menos tengan un poco de decoro y consideración por quién ha sido su cliente durante 30 años. Así podré interpretar que las disculpas que me piden por "el retraso en el envío del formulario" son sinceras.
La indignación, la impotencia, la angustia, la bronca que me han producido con su increíble, artera y nefasta manera de ignorarme supera con creces la situación de quedarme sin prepaga.
Realmente, espero que realicen la anulación del débito para evitarme más perjuicios, demandas y abogados.

Un poquito, sólo un poquito de lealtad y dignidad OMINT.

Julio C

Omint llenó el formulario a su antojo, indicando que había solicitado la baja porque no me era conveniente la relación costo/beneficio y que ya tenía otra prepaga???????????????
Falso, modifiqué el mismo, dejando constancia de que la verdadera razón del pedido de baja fue por el aumento desmedido de la cuota y que ya no podía pagarla.
Son muy nefastos!

Julio C  Solución rechazada:

Si bien me enviaron un email diciendo que habían cometido un error al enviar un segundo formulario de baja con una fecha posterior a la que correspondía, aún no han realizado la baja, ni me han restituído los *** mil pesos que enviaron indebida e intespestivamente vía débito automático.

Julio C  Solución rechazada:

Omint aceptó la baja a partir de marzo, pero hasta la fecha NO me devolvió los *** mil pesos que obtuvo arteramente por débito automático que habia sido cancelado.

Julio C  Solución rechazada:

Intento reclamar telefónicamente para que me reintegren los *** mil pesos, y después de hacerme pasar por las opciones del IVR para ser atendido por un representante, salta una y otra vez, al inicio de la comunicación.
Asimismo, intenté reclamar ante la Superintendencia de Servicios de Salud, y los tipos son absolutamente incompetentes y complacientes con la prepaga. No se puede creer, son cómplices del abuso!