Omint

Omint me esta cobrando lo que por contrato no debe,

Hace ya mas de una semana fuie internado en la clinica independencia de 9 de julio como en otras oportunidades la diferencia radico en que esta vez con el plan mas alto de omint me cobraron los estudios de sangre , llame a omint y me dijeron que no debia pagarlos , le mostre a la clinica los correos mencionados y la respuesta fue que omint esta equivocado, entiendo que omin lucra tremendamente con sus pacientes y somos solo un numero para ellos , es una lastima porque era una medicina prepaga superior y se convirtio en una empresa estafadora como tantas que hay

EDUARDO P  solución recibida:

no tenian laboratorios bioquimicos contratados