Omint

Omint maltrata y estafa!!

Viajé desde mar del plata 29/9/21 hasta clínica del sol controles anuales y médica no vino, no sólo eso, me maltrataron en admisión, no me asignaron otra profesional porque no tenían guardia y tuve que regresar sin atención otros casi 500 km siendo que pagamos casi $ 30.000 y somos socios desde 2012,-nos roban los aportes desde hace 9'años siempre estiman menos

Sandra B  Solución rechazada:

Solo me dieron número de reclamo, se menejan como autómatas insensibles y telefónicamente es peor aún el trato y falta de respeto, no solo de indignidad violando la ley de Defensa del Consumidor, es como si estuvieran adiestrados haciéndose eco a la misma línea de soberbia de quienes la dirigen y NO cumplen con sus responsabilidades.

Sandra B

Ahora la App para generar a distancia el token que ellos mismos impusieron para que los profesionales puedan usar a distancia es imposible generarlo, tampoco funciona y en vez de arreglar eso y permitir pasar número de credencial o simplificarlo con la tecnología lo hacen aún más burocrático, ni mi vecina que usa Pami hace tantos malabares para tener una atención digna luego de 9 años de socios y cuota de $ 30.***.-

Sandra B  Solución rechazada:

NO enviaron aún mail con notas de crédito por gastos originados y daños causados, tampoco funciona la aplicación.