Omint

Omint la peor prepaga

arrepentida de haber elegido como opción tan decadente servicio

Tengo que hacerme una punción de mamá y estoy esperando hace más de un mes que esta prepaga se digne a autorizarla. Envié toda clase de estudios que me pidieron y no tengo otra respuesta que no sea que esta en auditoria médica. Es joda!!! una vergüenza son!! arrepentida de haber elegido como opción tan decadente servicio
Myrian A  Solución rechazada:

Sigo llamando para que me den una respuesta de porque todavía no esta la autorización y me siguen diciendo que esta en auditoria médica, Nadie sabe decir cuanto es es tiempo máximo de espera, el cual ya van 40 días aproximadamente. La verdad que son una vergüenza y faltan el respeto a la salud.

15 de Noviembre a las 7:42 hs.Responder
Myrian A  Solución rechazada:

Ignoran mis mails. Y cuando llamo por teléfono siguen con el discurso de que esta en auditoria médica pero nadie sabe decir cuál es el plazo máximo que tengo que esperar. Son una falta de respeto a la salud. Van casi 2 meses ya y la orden medica se me vence

26 de Noviembre a las 11:37 hs.Responder